Bradley Ray, nuevo líder del BSB tras las carreras en Oulton Park

 

bsb 2022 oulton park scaled

El pasado fin de semana se celebró en Oulton Park la segunda ronda del British Superbike. Un fin de semana largo, pues el lunes fue festivo en el Reino Unido y, tradicionalmente, celebran la segunda jornada de carreras durante ese día.

En la pista, tenemos nuevo líder del BSB, Bradley Ray, ganador de dos de las tres carreras celebradas, llevándose Lee Jackson la victoria en la tercera, siendo la primera que consigue el piloto del equipo FS-3 Kawasaki.

Los pilotos jóvenes llaman al relevo en las islas, y así, en la primera carrera, Bradley Ray se impuso por delante de Rory Skinner y Kyle Ryde, defendiendo Josh Brookes el fuerte de los veteranos terminando cuarto con la Ducati del equipo PBM.

Precisamente Brookes fue uno de los protagonistas del fin de semana al anunciar su participación en la North West 200 en sustitución de Michael Dunlop, quien renunció a participar con el equipo de Paul Bird al considerar que no se ha preparado la prueba por parte del equipo.

En la segunda carrera, ya el lunes, Ray se impuso en meta por delante de Lee Jackson y Leon Haslam. De nuevo Ryde y Skinner cerraron la prueba dentro del top-5.

Para terminar el fin de semana, llegó el turno de Jackson, quien subía por primera vez a lo más alto del cajón al superar a Tommy Bridewell y Bradley Ray, quien desalojaba a Glenn Irwin del primer puesto de la clasificación general, que encabeza con 102 puntos, 6 más que el piloto de Honda.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.