Glenn Irwin comienza el campeonato con tres victorias en Silverstone

Glenn Irwin en Silverstone BSB 2022
Tim Keeton

Combo perfecto para Glenn Irwin en la primera ronda del British Superbike celebrada el pasado fin de semana en el Circuito de Silverstone.

Pole position y la victoria en las tres carreras celebradas durante el fin de semana fueron el sensacional bagaje del piloto de Honda en la cita inaugural del Campeonato Británico. Sobra decir que es el primer líder de la clasificación general.

Las Yamaha del equipo Rich Energy OMG Racing, pilotadas por Kyle Ryde y Bradley Ray acompañaron a Irwin en el cajón tras la primera carrera, celebrada el sábado, y en la que los tres integrantes del cajón entraron en un puño, menos de dos décimas.

Repitieron duelo en la segunda carrera, ya el domingo, pero Ray se fue al suelo cuando lideraba. En esta ocasión Irwin se impuso por una diferencia inferior a una décima. Un segundo después entraba Rory Skinner con su Kawasaki del equipo FS3.

Ocho décimas fue la mínima diferencia con la que Irwin completó el triplete de victorias en la tercera carrera del fin de semana. Bradley Ray recuperó posiciones tras su caída anterior para terminar segundo. La BMW de Andrew Irwin completó el pódium en lucha con Skinner, O`Halloran y Danny Buchan.

Tras esta primera ronda, y con 75 puntos en su casillero, Irwin comienza el certamen con 29 puntos de ventaja respecto a Kyle Ryde.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.