Jason O’Halloran y Bradley Ray, clasificados para el Showdown

BSB 2022 Thruxton
BSB Media Office

El British Superbike celebró en Thruxton la sexta ronda de la temporada y, cuando aún restan dos pruebas para cerrar la temporada regular, ya tenemos a dos pilotos clasificados para el Showdown final.

Jason O’Halloran y Bradley Ray, dominadores hasta el momento de la clasificación general, ya están dentro del grupo selecto de pilotos que lucharán por el título en las tres rondas finales del campeonato.

De hecho, ellos dos y Tarran Mackenzie ofrecieron un soberbio espectáculo durante las tres carreras celebradas el pasado fin de semana, en la que el balance final se resume en dos victorias para O’Halloran, una para Mackenzie y pódium en las tres para Ray.

Tito Rabat debutó en el certamen británico con el equipo TAG Racing Honda, pero pudo comprobar la dificultad del campeonato. Su participación se saldó con dos finales fuera de la zona de puntos y un abandono en la tercera carrera.

La próxima prueba será en el mítico Cadwell Park a partir del 27 de Agosto.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.