Kyle Smith ficha por el PTR Dynavolt Triumph

Dynavolt Triumph

Kyle Smith encabezará el equipo PTR Dynavolt Triumph para la temporada 2021 del Campeonato Británico de Supersport. El británico afincado en España es un viejo conocido del equipo, con el que ya que había corrido previamente en el Campeonato del Mundo FIM Supersport en 2016, disfrutando de victorias en Assen y Losail, una tercera posición en Jerez y cuatro vueltas más rápidas durante la temporada.

Kyle regresó al equipo para siete carreras de la serie de doce rondas en 2018, donde consiguió una segunda posición en Portimao. Tras ganar la Copa FIM Europa Supersport de 2019, Smith, de 29 años, celebró una pole position y dos podios con GMT94 mientras sustituía al lesionado Jules Cluzel en el Campeonato Mundial FIM Supersport en 2020.

Esto es lo que ha declarado el británico en el comunicado emitido por el equipo: “Estoy muy emocionado de regresar con PTR en un proyecto completamente nuevo. Será emocionante estar en un campeonato puramente británico en el Reino Unido donde, a excepción de Donington Park, nunca he corrido a pesar de que soy inglés. Estoy muy agradecido de que Triumph, Simon [Buckmaster, Team Manager] y el equipo hayan contado conmigo. Creo que es una gran oportunidad y tendremos un año fantástico compitiendo ”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.