Tito Rabat debuta en el BSB

Tito Rabat

Tito Rabat debutará este fin de semana en el British Superbike.

Rabat se une así a la lista de pilotos españoles que disputan el prestigioso campeonato británico, en la que destaca Gregorio Lavilla, campeón en 2005.

El equipo TAG Honda ha acordado la rescisión del contrato que tenía con el piloto Luke Mossey, por lo que la CBR-RR-R que pone en pista ha quedado libre. No hay constancia si es una participación puntual o si el acuerdo contempla disputar lo que queda de campeonato.

Recientemente Xavi Forés disputó dos temporadas en el Reino Unido, y otros pilotos como Pere Riba, Barberá, Aleix Aulestia, Dani Sáez o Víctor Rodríguez han disputado carreras o campeonatos completos en las distintas categorías.

Tito Rabat: “Estoy muy emocionado por la oportunidad que me ha dado el equipo TAG Honda de correr con ellos en Thruxton. El BSB es el mejor campeonato nacional del mundo en estos momentos y poder participar en él delante de todos los aficionados británicos que llenan los circuitos es un honor para mí.

Intentaré hacerlo lo mejor posible para que disfruten de las carreras este fin de semana, y aunque el nivel del campeonato es muy alto, intentaré conseguir un buen resultado para Honda y el equipo. Estoy deseando ver a todos en Thruxton”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.