Xavi Forés regresa al British Superbike

Double Red // BSB

Xavier Forés regresa al British Superbike. El piloto valenciano ha alcanzado un acuerdo con el nuevo equipo FHO Racing, creado a partir de la estructura del desaparecido Smiths Racing, y pilotará una BMW M1000RR, formando un equipo de altas expectativas junto al británico Peter Hickman.

Forés ya disputó el BSB en 2019 como oficial Honda, haciendo un paréntesis durante esta temporada para regresar al Campeonato del Mundo con una Kawasaki del Puccetti Racing.

Disfruté mucho durante mi primera participación en el BSB, quizás no tanto en el WorldSBK la temporada pasada, así que volver con un equipo de tan alto nivel es una oportunidad para mí para resolver algunos asuntos pendientes en el campeonato.  El nivel de competición, la maquinaria y el apoyo de los aficionados en Gran Bretaña es increíble y debo decir que me sorprendió mucho“, han sido las primeras declaraciones de Forés tras hacerse oficial su acuerdo.

“Cuando corrí aquí en 2019 nunca había visto estas pistas y muchas eran muy difíciles, pero ahora me siento confiado porque con un año de experiencia y una mejor preparación, podemos hacerlo mucho mejor. He estado en contacto regularmente con Faye [H0, propietaria del equipo], está muy motivada, y el proyecto es fuerte como para darnos las herramientas para luchar por los puestos delanteros.”

El FHO Racing ha sido creado esta temporada por la empresaria Faye HO, originaria de Macao, quien ya había colaborado con distintos equipos del Gran Premio de Macao.

Junto a Forés y Hickman en Superbikes, el equipo alineará a Alex Olsen en la categoría Superstock 1000.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.