Cobertura de MotoGP en 2020

Gracias a la inyección de ilusión que ha significado para mí la cristalización de este medio, que pretende aunar lo mejor de PcMoto.net y MotorluNews.com, he tomado la decisión de dar otro paso más hacia el compromiso con la información y estaré acreditado de forma permanente en el campeonato de MotoGP de 2020.

Esta es una aventura totalmente personal, motivo por el que mis compañeros en MotoRaceNation me animaban a hacer un anuncio desde mis redes sociales personales, para que la web no se viese favorecida por el esfuerzo de uno solo de nosotros. Así de buena gente son David Asencio, Manolo Fernández, Jorge González y ‘Pipe’ Prádanos.

Por eso, por ellos, me puedo considerar afortunado, y también por eso, y por ellos, voy a intentar que sea esta web la principal beneficiada de esta aventura personal.

Y os voy a pedir que nos juzguéis, que nos valoréis como medio, y que en el enlace que hay al pie de todas las páginas os animéis a pagar lo que creáis que vale nuestro trabajo, nuestro compromiso, la información y la forma en la que os la hacemos llegar.

@LucioLopezGP

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

Test de Qatar 2020 día 1: Suzuki al ataque y Viñales aguanta

Lo primero que hay que decir en este análisis es que estamos ante el que sea, probablemente, el día más engañoso de cualquier test. Especialmente por el estado de la pista de una instalación que no se le da el uso que mantendría el asfalto limpio del polvo del desierto que el aire trae, además […]

El gato Jordi Torres: las Wheelie News de la semana

EL WHEELIE DE LA QUINCENA Más vidas que un gato. Con este original refrán nunca escrito en una noticia deportiva tenemos que definir a Jordi Torres, al que tras ser oficial Aprilia, oficial MV Agusta y oficial BMW en el mundial de Superbikes le ha llegado la hora de competir con la nueva Honda en […]

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.