Jaume Masiá podría fichar por los Lakers

Jaume Masiá Inocentes 2020

Según ha podido saber MotoRaceNation, Jaume Masiá (Red Bull KTM Ajo) está siendo observado de cerca por ojeadores de Los Angeles Lakers a la espera de que crezca lo suficiente como para salir de Moto3 directamente a la cancha de la mejor liga del mundo.

“Ha sido llegar a un equipo con plaza en Moto2 y crecer un palmo” nos han confirmado fuentes cercanas al piloto que reconocen contactos con el equipo angelino, un fichaje que no sería casual pues Dorna habría llegado a un acuerdo con la NBA para aprovechar y reubicar a todos estos pilotos que, súbitamente, no caben en su moto.

“Con este ritmo de crecimiento, para cuando le dejen sentarse en la Moto2, ya será demasiado alto para una MotoGP” nos han confimado los médicos que observan el crecimiento de Masiá y que han seguido el de otros pilotos que han subido a Moto2 o MotoGP dado la embergadura  y altura que estaban alcanzando durante las pasadas temporadas.

Otros pilotos que han sido observados han sido Raúl Fernández, Marcos Ramírez o Toni Arbolino, pilotos que han disminuido drásticamente su tasa de crecimiento una vez que han llegado a Moto2.

“Ai Ogura también nos interesa y además cuenta con el apoyo de Honda, pero hay que encajar más cosas, pulir detalles del contrato para que todo salga como se espera. Esperaremos a que quede una plaza de MotoGP libre para estudiar el crecimiento del japonés”.

Con todo el cariño y admiración a los pilotos de Moto3, Feliz día de los Santos Inocentes a todos.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.