Pol Espargaró confirma la evolución de Honda

RepsolMedia

Pol Espargaró ha concluido el viernes del Gran Premio del Algarve con buenas sensaciones y clasificado, provisionalmente, para la Q2.

Preguntados por MotoRaceNation sobre el origen de su mejora y qué sensaciones tenía para poder pilotar mejor, el de Honda no fue parco en palabras y nos explicó la raíz de su mejor rendimiento.

Antes teníamos problemas de agarre y sufríamos en generar temperatura en el neumático, hoy con el aire más frío hemos obviado más ese problema y la moto es más fácil de pilotar. También hemos reducido los bloqueos de la rueda delantera y hemos ganado en seguridad y en velocidad. Todo tirando a generar más temperatura en la goma trasera y es bueno que podamos comparar la moto con la de principio de temporada“.

Más tarde comentó a pregunta de un compañero que hizo un cambio en el reparto de pesos, que también probó y aprobó Marc Márquez, para tratar de aproximar la moto al diseño de 2022.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.