Dani Pedrosa “El sábado sólo se trabaja para poner pilotos detrás”

KTM

Dani Pedrosa ha conseguido hacer un buen papel en el Gran Premio de Estiria, aunque se ha mostrado crítico con el MotoGP actual. El pequeño samurai tomará la salida en 14ª posición.

Especialmente no se siente cómodo con el trabajo que se desarrolla los sábados, al que ha definido como una “clasificación muy larga”.

El sábado se trabaja solo para poner a cuantos más pilotos por detrás y luego en carrera ya te las apañarás para mantenerlos detrás. Personalmente no me gusta“, decía el de KTM.

Un enfoque que desagrada Pedrosa, quien ha dicho que hoy ha conseguido recoger la información que venía a buscar, por lo que parece que no volverá en un corto plazo de tiempo a hacer otra aparición en un gran premio.

Satisfecho de haber conseguido hacer tiempos competitivos, quedándose a menos de dos décimas de pasar a la segunda clasificatoria, asegura sentirse más “como uno que está por aquí paseando, no como un piloto de la parrilla”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.