Comunicado de Lucio López

Os transmitimos un comunicado escrito por nuestro compañero Lucio López, convaleciente tras un accidente de tráfico a principios de Noviembre.

 

“Llegué en estado crítico al hospital, con quemaduras de tercer grado, múltiples fracturas y sin movilidad en piernas y manos.

Tras estar en coma/sedado desde el 6 de noviembre hasta el 19 de diciembre, 6 intervenciones, una traqueotomía y fisioterapia, los médicos y enfermeras han conseguido ponerme en el inicio del camino de la rehabilitación.

Aunque las perspectivas son buenas es pronto para saber hasta dónde podré llegar en los largos meses que va a llevar este proceso.

Quiero agradecer a Simon Patterson y David Goldman su heroico gesto que me salvó la vida. A mis amigos y compañeros de MRN por el cariño y apoyo, a la familia del paddock por sus mensajes, a Dorna por las innumerables gestiones para ayudarnos a Gemma y a mí con enorme generosidad.

Es imposible no agradecer y valorar lo que hacéis vosotros cada día, enviando mensajes de ánimo, que me leen y que leeré cuando me sea posible. Esto me da la razón cuando afirmo que lo mejor del mundo de las motos son las personas con las que puedo tratar. Sois muy grandes.

Para Gemma, no hay palabras. El mayor pilar para mí.

Gracias a todos. Intentaré volver.”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

11 comentarios en “Comunicado de Lucio López

  1. Ánimo Lucio!!! Te queremos y estamos contigo!!! Nuestros mejores deseos para 2022 y una pronta recuperación!! Te queremos ver dando guerra tanto por los circuitos como fuera de ellos. Muchas gracias por todo Gemma y familia!! Un fuerte abrazo para todos y aquí estamos para lo que haga falta!!! Muuuchos besos y V’sssss ❤️

  2. Hola Lucio, , me alegra mucho saber que ya estás en la senda de volver a dar guerra,
    Eres afortunado por tener el cariño de tanta gente y el amor incondicional de tu mujer.
    Mucha fuerza y ánimo con la recuperación que tienes por delante y deseo seguir leyendo buenas noticias.
    Un abrazo

  3. La mejor noticia antes de despedir el año. Que no te falte nunca la fuerza, la paciencia, el tesón, el ánimo, la fe y la convicción para ganar esta carrera. Tampoco te falte la ilusión para contarnos cada una de las vueltas rápidas que, sin duda, vas a marcar. Desde la tribuna te estaré animando mientras paciente te espero en la meta.
    Siempre palante Lucio!!!
    Plateaorr

  4. La mejor noticia de 2021, me alegro que todo empiece a funcionar, aunque el camino no será corto, ahí estaremos la comunidad de MRN para ir empujando. Un abrazo enorme, Lucio y otro para Gemma. Vamooooosss, gaaasss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.