Comunicado sobre el estado de Lucio López

 

Como todos sabéis, nuestro amigo y compañero Lucio López se vio envuelto en el accidente de tráfico ocurrido en Portimao durante el Gran Premio del Algarve, accidente en el que el Sargento Primero de la Guardia Nacional Joao Fernandes perdió la vida, a cuyos allegados y familiares enviamos nuestro más sentido pésame.

Lucio está hospitalizado en Lisboa en estado grave. Dentro del estado de gravedad, su condición es estable y se dan las circunstancias para que comience su proceso de recuperación que seguro que llevará tiempo. Afortunadamente está en manos de un gran equipo médico que le ayudará a completar este proceso en las mejores condiciones.

Así que confiamos en que sea el mismo Lucio quien pueda comunicarnos a todos que está de vuelta y listo para seguir dando guerra por los circuitos. Mientras tanto, sólo nos queda agradecer las múltiples muestras de apoyo y cariño recibidas por toda la familia del motociclismo.

En especial queremos agradecer la actuación de Simon Patterson y David Goldman al socorrer a Lucio y al conductor del taxi tras incendiarse el vehículo justo después del accidente. Ese acto de humanidad y valentía, poniéndose en riesgo, seguramente salvó la vida de Lucio y siempre serán héroes para nosotros.

La familia de Lucio se ha visto desbordada por tantas muestras de apoyo y afecto que les han arropado en estos momentos tan complicados. Gemma, su esposa, agradece el respeto que todos habéis tenido a su privacidad y estará encantada de informarnos cuando hayan novedades relevantes.

Gracias a todos.

#ForzaLucio

Versión pdf del comunicado

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

5 comentarios en “Comunicado sobre el estado de Lucio López

  1. Muchas gracias por informarnos.Estaba algo nervioso sin saber nada de Lucio.
    Es el “texto” de MRN que más rápido he leído en mi vida.Con muchos nervios.Todo mi apoyo vía wifi para él y demás gente que lo quiere lo admira y lo sigue esperando como recompensa volverlo a tener/leer entre nosotros muy pronto.Un abrazo a repartir.

  2. Muchos ánimos Lucio y familia! Aquí nos tenéis para lo que haga falta. Un fuerte abrazo y que te recuperes pronto!! Te queremos en acción!! Besos para todos ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.