Dani Valle en el WorldSSP con GMT94

E9FYpoZX0AMh1qO

Una vez Federico Caricasulo abandonó la estructura del GMT94, y con Valentine Debise, sus sustituto, defendiendo los títulos franceses de Superbike y Supersport, el GMT94 contará con dani Valle para la ronda de Navarra del WorldSBK. Según el propio equipo, llevará la misma moto que Cluzel.

Quien no conozca a Dani Vale ha de saber que ya participó en el WorldSBK en la categoría del WorldSSP 300, con el equipo MS Racing, justo con el que ahora mismo participa en el Campeonato de España de Velocidad en la categoría de 600. En aquella temporada incluso consiguió una victoria.

Dani Valle: “Estoy encantado de unirme a GMT94 para la carrera de WorldSSP en Navarra. Es una oportunidad única de correr para uno de los mejores equipos del campeonato. Intentaré aprender todo lo posible de esta experiencia. Me gustaría agradecer a Christophe Guyot, pero también a mi equipo MS Racing, que me dieron su consentimiento para participar en esta carrera del Campeonato del Mundo. ¡Estaré al 100%! ”

Christophe Guyot: “Siempre es interesante ver a jóvenes campeones nacionales montando nuestras máquinas. Dani es el sexto piloto que se beneficiará de esta experiencia desde nuestro debut en WorldSSP. Mirando sus actuaciones en el Campeonato de España, creo que podrá sumar algunos puntos, lo que siempre es bueno para el equipo. La situación actual nos permite ofrecer una oportunidad a un joven piloto nacional. El proyecto comodín ofrecido en Magny-Cours en 2019, ahora se puede duplicar en otros países. Esto demuestra el éxito de ese tipo de proyecto “.

Pues a buen seguro Dani hará muy buen papel este fin de semana. ¡Mucha suerte, Dani!

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.