EL DEZA – BOX 77 RACING TEAM MARCHA A MONTMELÓ

El DEZA – BOX 77 Racing Team participa en tierras catalanas con ilusión por hacer buenos resultados en el Circuito mundialista de Montmeló. Será la cuarta prueba del ESBK y, aunque los pilotos no han podido rodar en esta pista durante la presente temporada, todos tienen buenas perspectivas.

Comenzando por los más pequeños, tanto Pepe Osuna como Antonio Torres tienen marcado en rojo esta cita. Ambos reconocen que les encanta el trazado. El ecijano pretende dar un paso adelante tras sus buenas actuaciones en Aragón. Por su parte, Antonio quiere rematar el trabajo que hizo en la anterior carrera, donde estuvo a punto de dar la campanada al pasar del vigesimoctavo puesto al primero, que no pudo refrendar por caerse en la última curva.

El barcelonés Erill es el que llega con las pilas cargadas. El año pasado debutó en Supersport en el mundial y realizó buenos tiempos tanto en dicha prueba como en el nacional. Tras su pódium en Jerez y enfrentarse a dos pistas complicadas para él en las últimas citas, llega a casa con la esperanza de volver a estar en los puestos que le corresponde. La cordobesa Andrea Sibaja realizará la prueba catalana a modo de entrenamiento para estar lo más preparada posible para la segunda cita del andaluz, que tendrá como escenario el Circuito de Jerez a finales del presente mes.

Mañana sábado serán los cronos que definirán la parrilla de la carrera del sábado. Domingo será tiempo para la segunda carrera, precedida por el warm up.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.