Pol Espargaró se ve luchando por la carrera

Según el piloto de KTM, que finalmente ha clasificado 5º en la parrilla de salidaa, “ha sido un buen día, en la FP4 hemos hecho el mejor ritmo de carrera en donde cada vez iba más y más rápido hasta que, sin duda, he entrado demasiado rápido para el tren delantero“. No obstante algunos rivales cuestionaban su mejor ritmo porque había iniciado la sesión con neumático nuevo.

Tampoco ha sido la clasificación esperada, ya que el hecho de que cayese en la curva 9 a las postrimerías de la FP4 le ha condicionado, nos decía que “la Qualy no la he podido hacer con la primera moto, y con lo ajustado que está parece que ha sido uno de los motivos, pero estamos preparados para luchar“.

En perspectiva de carrera se espera tener que pelear mucho para poder adelantar, comentando que “todos van a ser muy difíciles de adelantar, sobre todo costará más pasar a las Ducati, pero tengo la motivación para ello. Y la motivación nunca es demasiada“. Así que, saliendo 5º, está pensando en hacer adelantamientos en los primeros compases de carrera.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.