Tony Arbolino es baja en Aragón por cuarentena

Tony Arbolino no podrá disputar el Gran Premio de Aragón tras conocerse que ha estado en contacto cercano con una persona que ha dado positivo en Covid 19. El piloto italiano se ha sometido a dos pruebas que han resultado negativas, pero el protocolo le obliga a guardar cuarentena y eso le impedirá tomar parte en la undécima prueba de la temporada.

Una mala noticia para el piloto del Rivacold Snipers Team que venía de firmar una segunda posición en Le Mans y Montmeló, lo que le había hecho optar al campeonato al situarlo a tan solo 20 puntos del líder de la provisional, Albert Arenas. El equipo ha emitido un comunicado en el que declara que Arbolino se siente muy decepcionado y donde su Jefe, Mirko Cecchini, ha declarado lo siguiente: “Estamos realmente tristes por lo que pasó. Lo más importante es que Tony está bien y no es positivo. Lo sentimos mucho por todos los patrocinadores y quienes nos apoyan, pero la situación de este complicado período es mayor que nosotros y, lamentablemente, nadie puede hacer nada al respecto. Solo podemos respetar las leyes, queremos seguir las reglas para el bien común más allá de los intereses y ambiciones personales “.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.