WorldSSP300 – Motorland – Carrera 1

Jeffrey Buis consigue la victoria en la primera carrera del WorldSSP300 en Motorland.

Buis salía desde la pole acompañado por “los Kawakamis”. Mika Pérez y Unai Orradre situados entre los diez primeros en la parrilla. Nada más darse la salida, Buis intentaba abrir hueco para evitar problemas, algo que conseguía poco a poco hasta situar la diferencia en casi dos segundos a falta de 9 vueltas.

Por detrás, Un grupo muy numeroso en el que Mika Pérez, Deroue, Ana Carrasco y Tom Booth Amos eran los pilotos más activos, tanto que hacía imposible alcanzar al líder de la carrera. el único que parecía estirar un poco más el grupo era Deroue. Unai Orradre, tras una mala salida, remontaba hasta colocarse noveno a falta de 4 vueltas.

A falta de 3 vueltas, Ana Carrasco se ponía segunda, seguida de Mika e imponiendo un ritmo que permitía romper el grupo dejándolo en 4 unidades.

En la última vuelta, con la primera posición para Buis, de forma muy clara, los otros dos puestos del podium quedaban en el aire con Carrasco, Mika, Deroue y DeCancelis optando a ellos. Las acciones se sucedían, con constantes adelantamientos, lo que propiciaba que el grupo trasero encabezado por Orradre se acercara. La tensión impuesta por el grupo se cobraba la caída de Deroue, algo muy importante de cara a la general. Con la Victoria de Buis, la entrada del grupo fue de infarto, con Ana Carrasco segunda y Mika Pérez tercero.

Ana recupera el liderato, con 7 puntos más que Deroue y nueve sobre Orradre. Mika Pérez sube hasta la octava posición de la general.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.