Victorias de Jordi Torres y Aleix Viu en la segunda jornada

Jordi Torres ESBK Barcelona Catalunya 2021
Prensa RFME

Jordi Torres ha confirmado su extraordinario fin de semana y ha vuelto a vencer en la segunda carrera de la ronda del Campeonato del España de Superbike que se celebra en el Circuit de Barcelona Catalunya.

El piloto del Honda Laglise, partiendo desde la pole, fue abriendo terreno paulatinamente hasta terminar las quince vueltas con una ventaja de ocho segundos sobre el segundo clasificado, su compañero de equipo Eric Granado.

La lucha por la segunda posición la comenzó Carmelo Morales, superando a Román Ramos y tratando de seguir el fortísimo ritmo de Torres.

Con el paso de las vueltas, Granado dio caza al piloto del Yamaha Cardoso Racing y entre ambos parecía que se iba a repartir las plazas restantes de pódium, pero Román Ramos realizó un final de carrera extraordinario, superando a Morales para ser tercero y calcar el pódium de la carrera de ayer.

Aleix Viu ESBK Barcelona Catalunya
easyRace SBK Team

En Superport, otra bonita lucha en un grupo de tres, con Aleix Viu y Dani Valle acompañados de la Open 600 de Unai Orradre, vencedor de la general ayer.

Viu fue quien llevó la voz cantante durante la mayor parte de la carrera, y aguantó en primera posición pese al ataque del riojano Orradre en la última vuelta.  Aun teniendo en cuenta la diferencia de categoría y la caída de ayer, Viu quiso pasar primero bajo la bandera a cuadros, y así lo hizo, con una diferencia casi imperceptible de 14 centésimas de segundo.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.