Borja Gómez logra sus primeras victorias en Superbike

ESBKBarcelona domingo 2022 27 1068x712 1

¡Que siga la racha de dobletes! La cuarta prueba del ESBK celebrada en el Circuit de Barcelona Catalunya ha replicado el patrón aplicado en las tres pruebas anteriores. Quién gana el sábado, repite el domingo. En esta ocasión, el joven debutante Borja Gómez se ha llevado el reconocimiento de todos, al lograr las dos victorias.

En ausencia de Óscar Gutierrez, lesionado en una clavícula durante unos test, Rabat tenia una oportunidad enorme de ampliar su diferencia al frente de la clasificación general, pero el ucraniano Ilya Mikhalchyk, ganador en Estoril, se ha situado a tan solo 10 puntos en la tabla, gracias a sus dos segundos puestos.

El piloto del BMW easyRace logró la pole position y, ya en carrera, se vio sorprendido en el giro final por Borja Gómez, quien lograba su primera victoria, cerrando el podium Tito Rabat.

Gómez, piloto del equipo Cardoso Racing y actual Campeón de Supersport, culminó su gran fin de semana liderando la segunda manga desde mediada la prueba, imponiéndose con holgura a Ilya Mikhalchyk y Naomichi Uramoto, siempre competitivo en esta pista y que lograba su primer podium desde que su equipo, el JEG Racing, cambió de Suzuki a Honda.

Puedes ver las carreras del domingo sin salir de MotoRaceNation

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.