Tito Rabat consigue sus primeras victorias en el ESBK

ESBK Valencia 2022: Tito Rabat y Eric Granado
Prensa RMFE

La segunda prueba del Campeonato de España de Superbike se celebró el fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo con más de 180 inscritos.

El protagonista de la prueba ha sido Tito Rabat, vencedor de las dos pruebas de la categoría reina, Superbike. ¡Qué importante es ganar carreras para recuperar la confianza! Tras salir por la puerta de atrás de MotoGP y una no muy fructífera experiencia en el WorldSBK, Tito puede pelear, sin compromisos externos, por conseguir que la Honda del Team Laglisse sea campeona de España.

Intriga en la primera carrera. El poleman y doble ganador en Jerez Óscar Gutiérrez lideraba, perseguido por las Honda de Rabat y Granado. Sin embargo, en la última vuelta su moto se quedó sin combustible, dejando la victoria en bandeja al residente andorrano. Gutiérrez, al menos, pudo ser tercero.

En la segunda carrera, Rabat se impuso a su compañero Eric Granado, entrando en meta en solitario, con el cántabro Román Ramos completando el pódium tras haber sido cuarto en la jornada anterior.

Óscar Gutiérrez se fue al suelo cuando trataba de recuperar posiciones después de un toque con un rival.

Tras la disputa de dos pruebas, Tito Rabat es el nuevo líder del Campeonato.

En Supersport, las victorias se las repartieron Aleix Viu y Yerai Ruíz.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.