Carmelo Morales se retira

IMG 8492

Ha sido una larguísima aventura, en la que he disfrutado muchísimo, con unos inicios alucinantes que hubieran sido imposibles sin la fuerza de la familia y de los Larry’s.

Me siento muy afortunado de haber encontrado grandes amistades por el camino. ¡Gracias! ¡Nos vemos!

Carmelo Morales anunciaba con este mensaje en las redes sociales su retirada del motociclismo. Morales, el último de su especie, pone fin a su carrera deportiva a pocos meses de cumplir cuarenta y cuatro años.

Sin ningún lugar a dudas podemos definir a Carmelo Morales como un mito del motociclismo. Hace tiempo que perdimos la cuenta de los títulos de Campeón de España y Europa que logró, haciéndolo en diversas categorías, Supersport, Extreme, Superbike, Moto2 y con diversas monturas, Yamaha, BMW, Kawasaki, Suter.

Morales apostó por el campeonato nacional, sin dejar de lado participaciones en campeonatos del mundo (Superbike, Moto2), y siempre fue un piloto competitivo, peleón, el piloto a batir. De hecho, a pesar de no haber logrado el título durante las dos últimas temporadas (compitiendo en el ESBK con la Yamaha del Cardoso Racing) en ambas logró victorias y, en 2020, se quedó muy cerca del título.

Para los y las seguidores del motociclismo de verdad, más allá de la fama, la gloria y el resultadismo, sin duda Carmelo Morales es una referencia.

Enhorabuena por tu carrera y gracias por hacernos disfrutar.

Suerte en el futuro.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.