El finlandés Kimi Patova disputará el ESBK 600 con el Team Stratos

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!

kimi patova
El Team Stratos ha incorportado al piloto finlandés Kimi Patova para disputar el Campeonato de España de Superbikes, ESBK, en la categoría Superstock 600 con la Yamaha R6 de la escudería madrileña.

Patova ya es conocido en el box del Team Stratos, pues temporadas atrás participó como Wild Card con la escudería en la categoría Supersport 300.

Patova fue campeón finlandés de Superstock 600 en 2019 y campeón de Supermoto S4 el año pasado.

Kimi Patova: «El equipo ya me resulta familiar desde 2018 cuando corrí en Supersport 300 como wild card. He estado siguiendo al equipo y sus éxitos durante un par de años y es genial que ahora sea parte de la familia GV Stratos. La próxima temporada es la tercera de la categoría 600. Conozco todos los circuitos, pero Estoril es una pista en la que nunca he rodado. El objetivo es dar un paso más en mi carrera y estoy seguro de que con GV Stratos y su profesionalidad puedo lograrlo. Las temporadas anteriores no han sido regulares y tuve lesiones. Para la próxima temporada espero buenas carreras con buenos resultados. En enero conocí al equipo en Almería y vi cómo trabaja el equipo con los pilotos. La primera reunión me dejó una buena sensación y siento que soy parte de su familia. No puedo esperar para probar mi nueva Yamaha R6 y prepararme para las carreras y toda la temporada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.