El Team Laglisse va con todo

tito rabat esbkjpg

Si los compromisos de sus pilotos de las últimas temporadas hubieran permitido que estos disputasen todas las pruebas, el Team Laglisse se hubiera anotado, casi seguramente, el título. Jordi Torres y Eric Granado estuvieron en la pelea por las victorias en todas las pruebas que disputaron.

En 2022, el equipo de Jaime Fernández Avilés sale con un auténtico equipo de lujo en su ataque al Campeonato de España de Superbikes ESBK.

El brasileño Eric Granado continuará una temporada más en la estructura madrileña con la Honda Fireblade.

Al múltiple campeón brasileño se unirán dos extraordinarios pilotos. Por una lado, el chileno Maximilian Scheib, quien ya sabe lo que es ganar el título del ESBK, ya que la edición 2019 luce en su palmarés.

Scheib regresa a la competición tras un año completamente en blanco.

El tercer integrante del equipo, recién confirmado por el equipo en sus redes sociales, es Tito Rabat.

El Campeón del Mundo de Moto2 en 2014 inicia una nueva aventura tras su paso al WorldSBK la pasada temporada. El catalán ya participó hace unas semanas en unos test celebrados en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste, Valencia.

Por tercera temporada consecutiva, el canario Javier Artime será el representante de la escudería en la categoría Open 1000.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.