¡Al fin! El ESBK en directo

Los aficionados al motorsport estamos de enhorabuena. En la Real Federación Motociclista Española hemos dado un paso de gigante esta temporada y, además del Nacional de Motocross, se retransmitirá en directo el ESBK.

El ESBK – Campeonato de España de Superbike es considerado el mejor Nacional del Mundo. Es un magnífico escenario para que los jóvenes talentos de todo el planeta den el salto a los mundiales de MotoGP y Superbike. Por ello, en la RFME han apostado fuerte por los nuevos formatos audiovisuales y ofrecerán en streaming este espectacular certamen. El próximo 11 de abril será la primera vez que se emita el ESBK en redes sociales y para la RFME servirá como test para afinar la maquinaria para toda la temporada. Será una primera aproximación a esta nueva realidad que son las carreras en directo.

 

El periodista especializado David Robledo será el encargado de poner voz a esta retransmisión, a la que se sumarán diferentes personalidades del paddock que irán pasando por la cabina de retransmisión durante toda la mañana. En la cámara a pie de pista nuestra jefa de prensa, Ana Valero, nos informará de todo lo que acontece y entrevistará a los protagonistas de cada carrera.

Para verlo solo tienes que suscribirte al canal de Youtube de la RFME , conectarte el próximo 11 de abril a las 10:30 de la mañana y disfrutarás de una jornada inolvidable de carreras. Están convocadas las categorías de Moto4, PreMoto3, SBK Junior, SuperSport y Superbike. Las parrillas ya están completas con 150 pilotos de 30 nacionalidades distintas. ¡Empieza el espectáculo!

 

Fuente: Prensa RFEM

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.