Ivo Lopes, Campeón del ESBK 2021

ESBKJerezIIIDomingo 2021 58
Ivan Terron

El Campeonato de España de Superbikes, ESBK, 2021 llegó a su punto final durante el fin de semana con la celebración de la última prueba en el Circuito de Jerez.

El título de Superbikes estaba por decidir, con dos aspirantes, Ivo Lopes y Jordi Torres.
En un fin de semana marcado por la lluvia, ninguno de los dos rodó en posiciones de cabeza, destacando el extraordinario papel de Óscar Gutierrez, quien se llevó las dos victorias, alternándose en el pódium el cántabro Román Ramos y el japonés Naomichi Uramoto.

El título, finalmente, fue para Ivo Lopes, lo que supone un nuevo paso adelante del piloto portugués quien, con discreción y mucho trabajo suma un título de prestigio a su palmarés, y un nuevo éxito para el BMW EasyRace.

En Supersport, el entorchado de Campeón del España fue para el piloto del Cardoso Racing Borja Gómez quien, además, venció las dos mangas disputadas.

El resto de títulos fueron para Christian Palomares en Open 1000, Unai Orradre en Open 600, Álvaro Díaz en SBK Júnior, Alex Longarela en Moto4, Álvaro Fuertes en PreMoto3 y Jesús Ríos en Promo3

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play