Ivo Lopes renueva con el easyRace para revalidar el título

Ivo Lopes ESBK 2022
El portugués Ivo Lopes, Campeón de España de Superbikes en 2021, ha renovado con la escudería easyRace con el objetivo de revalidar el título en la nueva temporada.
Tras ganar la categoría Open 1000 en 2020, el título absoluto en 2021, esta temporada ha de ser la de consagración de Lopes, en palabras de su team manager Eduardo Salvador, quien ve en su pupilo a un piloto con gran futuro en el WorldSBK.

Ivo Lopes: “Estoy muy contento que después de dos años trabajando con easyRace, haya sido campeón de Open1000 y Campeón de España de Superbike. ¡Estoy encantado con el equipo! Además, estoy seguro de que podemos seguir ganando juntos. Por ello me gustaría agradecer a Eduardo y al equipo, toda la confianza puesta en mi. Ya he comenzado a trabajar de cara a esta nueva temporada para comenzar al 100%, incluso más fuertes que la temporada anterior, para así luchar por la revalidación del título. Muchas gracias a todos, a BMW, a Dunlop, a todos los sponsors, equipo…”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.