Jordi Torres gana las dos carreras en Jerez

Jordi Torres y Carmelo Morales, ESBK Jerez 2020
Honda Laglisse

Jordi Torres ha conseguido en Jerez las dos victorias en la categoría reina del ESBK Campeonato de España de Superbikes.

Con estos dos triunfos, Torres regala al Team Laglisse y a Honda los primeros triunfos en España del nuevo modelo de Fireblade, la CBR1000RR-R.

Jordi Torres además, había conseguido la pole position en el entrenamiento cronometrado del sábado por la mañana, por delante de Xavi Pinsach y del líder, Román Ramos.

La primera carrera fue una regresión en el tiempo, con Jordi Torres y Carmelo Morales reviviendo viejos duelos de la época del CEV Moto2 y Suter, siendo Torres quien se llevara el gato al agua por delante del veterano Morales, mientras Xavi Pinsach cerraba el pódium, con el japonés del JEG Suzuki Uramoto en cuarta posición y Ramos en quinta.

Ya en domingo, esta vez fue Morales quien tomó la iniciativa, pero Jordi Torres lo alcanzó y superó, cerrando un gran fin de semana, con Ramos en el tercer escalón del pódium.

El portugués Ivo Lopez, BMW Easy Race, fue el ganador de las dos carreras de la categoría Open 1000.

En la clasificación general, Román Ramos conserva el liderato, con diez puntos de ventaja respecto a Carmelo Morales y cuarenta y cinco respecto a Pinsach.

Óscar Gutiérrez continua con paso firme hacia su segundo título de Supersport. En Jerez ha vuelto a imponerse en ambas mangas, y recupera distancia en la general tras su caída en la segunda de Valencia.

David Sanchis, segundo clasificado, está a cuarenta y cuatro puntos del piloto del Team Andotrans Torrentó.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.