Maxi Scheib regresa al ESBK con el BMW EasyRace

Maximilian Scheib
Dapmotard

El piloto chileno Maxi Scheib ha fichado por el equipo BMW EasyRace para disputar la edición 2021 del Campeonato de España de Superbikes ESBK.

Scheib regresa al Campeonato del que fue ganador en 2019, y lo hace con el equipo con el que debutó en la velocidad en España, en tiempos del Superbike en el FIM CEV.

Tras lograr el título en 2019 con Kawasaki, Scheib dio el salto al Campeonato del Mundo de Superbikes de la mano del Orelac Racing, pero tuvo que poner final anticipado a su aventura tras lesionarse seriamente en un hombro tras una caída.

El objetivo de Scheib y el equipo madrileño es lograr el título. Entre las victorias conseguidas por ambos en el pasado, destaca la lograda en Jerez, siendo wild card en la extinta Copa FIM de Superstock 1000.

Maxi Scheib: “Estoy muy entusiasmado y feliz de volver al campeonato ESBK de la mano de BMW y Dunlop. Llego a un equipo muy profesional, y definitivamente es un excelente momento para trabajar juntos. Personalmente, mi estrategia será usar método de trabajo y constancia con el objetivo de ser Campeones de España 2021. Quiero agradecer al easyRace Team esta nueva oportunidad en mi carrera deportiva. Con una moto totalmente actualizada y lista para ganar como es la nueva BMW M1000RR. Sinceramente para mi es un bonito reencuentro junto al Team ,exactamente desde mis inicios de mi carrera deportiva en 2015 y 2016, nos conocemos bastante bien.

¡Estoy seguro de que viviremos grandes momentos esta temporada!”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.