ESBK – Montmeló – Victoria de Torres en la Carrera 1

49 grados en pista a las 3 de la tarde, justo cuando se daba la salida a la primera carrera de la categoría Superbike del ESBK. Los pilotos del Team Laglisse, Eric Granado y Jordi Torres, ocupaban las dos primeras posiciones, por ese orden, en la parrilla, con Román Ramos tercero. Nada más darse la salida, Torres se situaba primero, posición que no abandonaría hasta el final de la carrera. Una mala salida del brasileño lo relegaba hasta la sexta posición; tocaba remontada y así fue. Poco a poco consiguió ir ganando posiciones y después de 5 vueltas se colocaba segundo, haciendo el intento de recuperar la distancia de un segundo que le llevaba Jordi, pero le fue imposible. La ventaja de Torres no solo se mantuvo sino que se fue incrementando hasta los casi 8 segundos que terminó sacando a Granado al final de carrera. Román Ramos terminó tercero.

Por detrás, Carmelo Morales pudo enmendar un poco la posición inicial de parrilla, terminando en cuarta posición. En Open 1000, Christian Palomares fue el vencedor, con Dani Sáez segundo y Balint Kovacs tercero.

También te interesa

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.