Tati Mercado, con Suzuki JEG Racing en Motorland

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!
Tati Mercado en Motorland
Patrice Aubert

El argentino Leandro “Tati” Mercado se encuentra en Motorland para disputar la prueba del Campeonato de España de Superbikes ESBK.

Mercado ha aceptado el ofrecimiento del equipo JEG Racing para pilotar la Suzuki oficial en el trazado aragonés, acompañando al japonés Naomichi Uramoto.

Para el experimentado piloto, esta es una oportunidad, así mismo, para no perder el ritmo de competición, ahora que su equipo MIE Racing Honda, se encuentra en un momento de parada para realizar diversos test antes de su regreso al WorldSBK.

Tati Mercado: “Estoy contento por estar de nuevo en el ESBK, es un campeonato muy competitivo del que tengo buenos recuerdos.  Agradecido de la oportunidad de JEG RACING y Pirelli, aprovechando la parada que mi equipo realizó en el WorldSBK, es un campeonato de Gran nivel.

Es mi primera vez con una Suzuki, es un desafío.  El primer día es importante para coger información, sensaciones y entrar en ritmo de carrera, hay muchos pilotos en pocas décimas. Las carreras van a ser muy competitivas y hay que estar preparado.

Estoy disfrutando el fin de semana, tratando de dar lo máximo. Espero también mi regreso al mundial, para que aun no hay una fecha clara.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.