ESBK Navarra: Ivo Lopes y Jordi Torres se reparten las victorias. Orradre vence en Supersport

Ivan Terron

El circuito de Navarra, situado en Los Arcos, acogió a lo largo del fin de semana las carreras correspondientes a la quinta cinta del Campeonato de España de Superbikes ESBK.

Ivo Lopes se llevó la primera carrera, celebrada el sábado, tras superar en los instantes finales a la Honda de Jordi Torres, con el veterano Carmelo Morales cerrando el pódium. El portador del número uno, Román Ramos, terminó en cuarta posición.

El portugués varió de táctica para la carrera del domingo, tratando de lanzar el ataque desde la salida. A pesar de haber conseguido una tímida ventaja durante las vueltas iniciales, fue superado por Jordi Torres, que entró en primera posición en solitario, con Óscar Gutiérrez y Carmelo Morales, con Lopes, líder del campeonato, en cuarta posición.

En Supersport, y a pesar de competir dentro de la especificación Open 600, el mundialista Unai Orradre se llevó las dos victorias en la pista navarra, mientras Borja Gómez continua liderando la clasificacion general.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.