Óscar Gutiérrez, Campeón de España de Supersport

Óscar Gutiérrez, Campeón de España de Supersport 2020
Team Torrentó

Dos nuevas victorias en la quinta cita (celebrada de nuevo en el Circuito de Navarra) del ESBK Campeonato de España de Superbike han convertido por segundo año consecutivo a Óscar Gutiérrez en Campeón de España de Supersport. El piloto del Andotrans Team Torrentó certificó el título en una temporada que ha dominado de forma autoritaria.

Tras las carreras, Gutierrez se mostraba pletórico: “Por fin lo hemos conseguido! Han sido los dos mejores años de mi vida. Hemos trabajado muy bien durante todo el fin de semana, luchando cada victoria y subiéndonos a podium cada vez en el primer cajón. Solo me queda agradecer una vez más al equipo, por el excelente trabajo que han hecho durante todos estos días, a Michelin, todos los sponsors, a mi familia y a toda la gente que me apoya y hace que todo esto sea posible. Ahora quedan dos carreras más en Jerez, intentaremos seguir en esta línea y a ver si podemos volver a luchar por la victoria.”

En Superbike, el título se decidirá en la última ronda, que tendrá lugar en el Circuito de Jerez el fin de semana del 8 de noviembre.

Este fin de semana, las victorias correspondieron a Marc Alcoba y a Jordi Torres, mientras que el líder Román Ramos fue tercero en ambas carreras. Carmelo Morales logró arañar un punto al cántabro, al ser cuarto y segundo, y llegarán a la cita final en Jerez separados por nueve puntos. Marc Alcoba aún conserva remotas opciones de título.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.