Román Ramos recupera el liderato

Román Ramos durante el ESBK en el Circuit Ricardo Tormo
Patrice Aubert

El Circuit Ricardo Tormo acoge a lo largo de este fin de semana la tercera prueba del Campeonato de España de Superbike ESBK.

En la categoría Superbike la victoria ha sido para el cántabro Román Ramos, superando en el tramo final de la carrera al autor de la pole y líder durante casi toda la prueba, Xavi Pinsach, quien debutaba con el equipo Gasss Racing Team.

Gracias a la primera posición, y al sexto puesto obtenido por Carmelo Morales, Ramos vuelve a ocupar temporalmente la primera plaza en la clasificación general.

El pódium lo completó el propio Pinsach y el japonés Nao Uramoto, mientras Chris Leesch fue el primer clasificado en Open 1000.

Una bandera roja tras una caída de Ferrán Casas a siete vueltas del final alteró la carrera de Supersport, reducida a un sprint de cinco vueltas y en el que el líder de la clasificación general, Óscar Gutiérrez, se impuso ante el danés Simon Jespersen (ganador en Open 600) y a David Sanchis.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.