Daniel Holgado y Máximo Martinez, campeones del FIM CEV Repsol en Valencia

Holgado se alza con el título del Mundial Junior FIM de Moto3, y Martínez con el de la European Talent Cup. Ambos se unen a Fermín Aldeguer, ya coronado en Jerez como campeón del Europeo de Moto2.

 

Daniel Holgado, en el Mundial Junior FIM de Moto3, y Máximo Martínez en la European Talent Cup, han cerrado la temporada del FIM CEV Repsol en Valencia como campeones de sus categorías, acompañando a Fermín Aldeguer, ya coronado campeón previamente del Campeonato Europeo de Moto2.

Tras un inicio de jornada con la pista algo mojada por la lluvia del sábado, la primera carrera de Moto3 ha sido más lenta de lo habitual. Sin embargo, a Holgado le ha bastado con un noveno puesto para alzarse con el título de campeón del Mundial Junior FIM de Moto3. El vencedor de la primera carrera ha sido el australiano Joel Kelso, que ha protagonizado una gran remontada tras haber salido trigésimo. Ya en la segunda manga, el campeón Holgado ha cerrado la temporada con su quinta victoria del año tras imponerse por milésimas a Ivan Ortolá.

En la European Talent Cup, Máximo Martínez ha podido defender la ventaja con la que llegaba a las últimas dos carreras de Valencia, logrando la victoria en la primera ronda y terminando sexto en la segunda carrera, que le ha valido para ser campeón de la categoría, con 17 puntos de margen sobre Adrián Cruces. El ganador de la segunda manga ha sido Álvaro Carpe, que ha logrado su segunda victoria de la temporada.

Por último, en la categoría de Moto2, Alonso López se ha impuesto a su compañero de equipo Fermín Aldeguer, en una carrera que se ha dado por terminada a falta de cinco vueltas por una bandera roja.

Fuente: Prensa Repsol

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.