FIM CEV Aragón: primeros títulos en juego

Después de casi un mes de parón, el FIM CEV Repsol vuelve a la acción para disputar de nuevo dos pruebas consecutivas en las que se celebrarán un total de 9 carreras. Las 3 categorías contarán con 3 carreras cada una, con la variación de que el FIM Moto3 Junior World Championship y el Moto2 European Championship disputarán una carrera el sábado, mientras que la European Talent Cup hará 2. El domingo será a la inversa, 2 carreras para el FIM Moto3 Junior World Championship y el Moto2 European Championship y una para la European Talent Cup.

En el Moto2 European Championship, Yari Montella llega como líder indiscutible, tras ganar las 6 carreras disputadas hasta el momento. El italiano podría proclamarse campeón este fin de semana si mantiene su racha ganadora. Situación muy parecida a la de David Alonso en la European Talent Cup. El piloto colombiano llega con una ventaja de 52 puntos respecto a su perseguidor Alberto Ferrández y, si consigue la victoria en al menos dos de las carreras y hacer podio en otra, podría convertirse en campeón de la categoría.

Xavier Artigas continúa líder del FIM Moto3 Junior World Championship, después de ganar una de las tres carreras disputadas la pasada ronda en Jerez y alejarse de su perseguidor, Pedro Acosta. Artigas llega a Aragón después de anunciarse que será piloto del Mundial de Moto3 la próxima temporada con el Leopard Racing Team, confirmando una vez más al FIM CEV Repsol como el perfecto trampolín hacia MotoGP.

Horario de carreras

– Sábado 3 de octubre

11:00 – European Talent Cup Carrera 1 (14 vueltas)

12:00 – Moto2™ (16 vueltas)

13:00 – Moto3™ (15 vueltas)

14:00 – European Talent Cup Carrera 2 (14 vueltas)

– Domingo 4 de octubre

11:00 – Moto3™ Carrera 1 (15 vueltas)

12:00 – Moto2™ Carrera 1 (16 vueltas)

13:00 – European Talent Cup (14 vueltas)

14:00 – Moto3™ Carrera 2 (15 vueltas) 

15:00 – Moto2™ Carrera 2 (16 vueltas)

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.