Parrillas del FIM CEV Repsol para este domingo en Valencia

Este domingo se celebra la segunda prueba del campeonato y en el día de hoy han quedado configuradas las parrillas del FIM CEV Repsol. En el Campeonato del Mundo FIM Moto3 Junior, el líder del Campeonato, Daniel Holgado (Aspar Junior Team), se hizo con la primera pole position del año, mientras que el novato Alonso López (Boscoscuro Talent Team-Ciatti) encabezó el Campeonato de Europa de Moto2. En la Hawkers European Talent Cup, Hugo Millán (Cuna de Campeones) ha logrado la primera pole de su carrera.

El Campeonato del Mundo FIM Moto3 Júnior sigue aportando emoción incluso en los entrenamientos, con Daniel Holgado siguiendo la dinámica mostrada en Estoril y logrando la primera pole de la temporada 2021 solo dos semanas después de su primera victoria en Portugal. Con la gran mayoría de los pilotos marcando tiempos más rápidos en la sesión de la mañana más fresca, un 1’38.740 fue suficiente para Holgado, con el brasileño Diogo Moreira (Team Estrella Galicia 0,0) segundo, siendo esta su mejor posición en parrilla y su primera fila desde Estoril el año pasado, 0,170 segundos detrás del tiempo de la pole. Completando la primera fila está José Julián García (SIC58 Squadra Corse).

Cuarto se ha situado Joel Kelso (AGR Team), seguido de Ivan Ortola (Team MTA), poleman en Estoril, quien superó al japonés Takuma Matsuyama (Asia Talent Team), aunque Matsuyama fue el más rápido durante la tarde con temperaturas más altas. El segundo clasificado en el campeonato, David Salvador (TM Factory Racing Team), solo pudo clasificar 16º, mientras que el tercero en la clasificación, David Alonso (Aspar Junior Team), se clasificó octavo.

En el FIM Moto2, se ha visto una nueva lucha entre los pilotos de Luca Boscoscuro, pero esta vez fue Alonso López quien consiguió la pole, superando a su compañero novato Fermin Aldeguer (Boscoscuro Talent Team-Ciatti) por 0.015s. Es el primer 1-2 para el fabricante en la categoría, promete ser una batalla más entre ambos pilotos, con Aldeguer liderando el Campeonato por diez puntos sobre López. En tercer lugar en la parrilla, el pole-sitter de Estoril Lukas Tulovic (Liqui Moly SIC Racing Team) completó la primera fila en tercera.

Hay un nuevo nombre en la pole en el HETC, el de Hugo Millán, que fue una sorpresa en la primera ronda del año en Portugal. Millán espera aprovechar su primera pole position el domingo, ya que adelantó a Máximo Martínez (Team Honda Laglisse) del Grupo A en la lucha por la pole. En tercer lugar se encuentra el pole-sitter de Estoril, Álvaro Carpe (MT-Foundation 77), quien consigue una segunda fila consecutiva tras la de Estoril.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.