FIM CEV Montmeló: Fermín Aldeguer, de cinco en cinco. Holgado manda en Moto3, Millán en la ETC.

FIM CEV moto2 2021 Montmeló
racingvisual.com

El murciano Fermín Aldeguer (Boscoscuro Talent Team Ciatti) está completando un FIM CEV prácticamente perfecto, habiendo ganado las cinco carreras disputadas hasta el momento, un dominio completo del equipo ya que Alonso López ha terminado por detrás de Aldeguer completando cinco dobletes de cinco posibles para el equipo italiano. En Montmeló Aldeguer no dio opción, con dos carreras en solitario lideradas de bandera a bandera.

Aldeguer lidera el certamen con 125 puntos seguido de López con 100. Tercero es el alemán Luka Tulovic (Liqui Moly Intact SIC Racing Team) con 61 puntos seguido por el su compañero, el indonesio Adam Mohd Norrodin con 58. El andorrano Xavi Cardelús es quinto con 43 puntos. Mala suerte para Mika Pérez, que salió de Montmeló al quirófano para intervenir una luxación en el quinto dedo de la mano izquierda.

El Mundial Junior ha vivido dos emocionantes carreras decididas en la última vuelta, tras las que Dani Holgado una vez más ha ampliado su ventaja al frente de la clasificación general. Las dos carreras  de Moto3 se han decidido en las últimas curvas, donde finalmente se han impuesto el malayo Syarifuddin Azman, con su primera victoria en la primera manga de la jornada, y el valenciano Holgado, que ha logrado en la segunda manga su cuarto triunfo en cinco carreras.

Clasificación Mundial Junior Moto3

Daniel HolgadoGasGas113
Iván OrtoláKTM60
David Muñoz RodríguezTM Racing53
David Salvador GómezTM Racing45
Mario Suryo AjiHonda42

Xabi Zurutuza ha logrado su primer triunfo de la temporada en la European Talent Cup. En la única carrera del fin de semana de la categoría, el piloto guipuzcoano ha adelantado a su compañero de equipo Máximo Martínez, en un podio que ha completado Hugo Millán, con el que se sitúa al frente de la general.

Clasificación European Talent Cup

Hugo Millán GraciaHonda76
Xabi ZurutuzaHonda69
Adrián CrucesHonda61
Máximo MartínezHonda57
Joel EstebanHonda51

La siguiente cita del FIM CEV Repsol 2021 se celebrará el próximo 4 de julio en el Autódromo Internacional do Algarve, con dos carreras para las categorías de Moto2 y una para Moto3 y la European Talent Cup.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.