Se celebró en el Circuit Ricardo Tormo la segunda prueba del FIM JuniorGP

tulovic valencia

El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado la segunda cita del Finetwork FIM JuniorGP con victorias para David Alonso y José Antonio Rueda en JuniorGP, Lukas Tulovic en Moto2 y Joel Esteban en la Hawkers European Talent Cup.

La primera carrera de JuniorGP ha sido para el colombiano de Aspar Junior Team David Alonso que ha demostrado ser el más hábil en un grupo formado por nueve pilotos. Alonso ha superado en solo 30 milésimas al valenciano Ángel Piqueras (Honda). El piloto de Ayora ha sido el gran protagonista de la primera manga ya que salía desde la última posición de la parrilla y ha adelantado a todos sus contrincantes para llegar hasta el podio. David Salvador (Husqvarna) ha completado el cajón

En la segunda, el poleman José Antonio Rueda (Honda) ha hecho valer su ritmo en las últimas vueltas y no ha permitido que ni Alonso, que se ha caído en la última curva, ni el italiano Filippo Farioli (Gas Gas) segundo, ni David Salvador, que ha terminado de nuevo tercero, le metieran la rueda.

Con estos resultados el piloto sevillano de Los Palacios se sitúa como líder de la clasificación general del campeonato en el que Salvador y Alonso serán candidatos a la victoria en cada carrera.

Tulovic en Moto2

Lukas Tulovic (Kalex) ha sido el ganador de la carrera del Campeonato de Europa de Moto2, el alemán ha luchado toda la prueba con el valenciano Alex Escrig (Kalex) junto con el que se ha escapado del resto tras la caída del australiano Senna Agius (Kalex) cuando lideraba la prueba. El andorrano Xavier Cardelús (Kalex) ha acompañado a Tulovic y Escrig en el podio.

En la categoría de Stock la victoria ha sido para Marco Tapia (Yamaha) que ha aprovechado el pinchazo del castellonense de la Cuna de Campeones Juan Rodríguez (Yamaha) cuando lideraba claramente la categoría.

Fuente: Prensa Circuit Valencia

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.