FIM CEV: Montella, Muñoz y Vd Goorbergh, pole en Jerez.

Daniel Muñoz en Moto3, Yari Montella en Moto2 y Zonta Vd Goorbergh en la Copa Hawkers Talent Cup lograron la pole position para las dos carreras que se celebrarán el el Circuito Angel Nieto de Jerez con motivo de la cuarta cita del FIM CEV 2020.

Repsol Media

En Moto3 ™, la pole position estuvo a merced de las condiciones de la pista, y muchos pilotos no superaron su tiempo de vuelta de la sesión de QP1 de la mañana. Los 3 primeros marcarían su tiempo de vuelta más rápido en QP1 en lugar de QP2, lo que significa que Izan Guevara (Openbank Aspar Team) y el líder del campeonato Pedro Acosta (Team MT- Foundation77) se alinean segundo y tercero en la parrilla detrás de Muñoz (Apex Cardoso Racing).

sguyh76j9f2ovhgdq2fouhkfatlek5ltshpmrmsh2np8roniu3rqb1180905270912135309
Repsol Media

Una vez más, Yari Montella (Team Ciatti Speed Up) logró la pole de Moto2 ™, tercera en la misma cantidad de carreras, algo más de 3 décimas más rápido que el siguiente hombre más rápido, Niki Tuuli (Team Stylobike). Haciendo su debut en 2020 en el Campeonato de Europa de Moto2 ™, el piloto tailandés Keminth Kubo (V46 Master Camp Team) llevó su Kalex a una posición de salida en primera fila. Alessandro Zaccone (Promo Racing) se alinea cuarto en la parrilla con Lukas Tulovic (Keifer Racing) pisándole los talones en el quinto puesto, una vez más Fermin Aldeguer (Fau 55 Tey Racing) demostró ser el mejor prospecto de los pilotos de Stock 600, ya que completa la segunda fila de la parrilla.

20200829 1250163098345486528320022

Zonta Van Den Goorbergh irrumpió en la pole position en el HETC, ya que fue el único piloto en dar la vuelta en los 49 y en la pole por más de 4 décimas de segundo. Angel Piqueras (Talent Team Estrella Galicia EG 0,0) quedó 2º justo por delante de su compañero Marco Morelli (Talent Team Estrella Galicia EG 0,0) en 3º lugar.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.