Última cita del FIM CEV Repsol

FIM CEV Repsol

Este fin de semana no solo tenemos WorldSBK en Indonesia, ayer publicamos información al respecto, también termina el FIM CEV Repsol y lo hace en Cheste, con carreras del Campeonato Junior de moto3, Europeo de Moto2 y la Hawkers European Talent Cup. ¿Y cómo vas a ver todo? Pues con cafelitos y dejando el culo cuadrado como una pintura de Mondrian.

Daniel Holgado, al que tendremos el año que viene en el Mundial, es el favorito para el título del Campeonato Junior de Moto3. Los pilotos que tendrían opción al título, además de él, serían David Muñoz, que el año que viene estará en el Mundial e Iván Ortolá, que el año que viene estará en el Mundial…

En Moto 2 el título ya está en manos de Fermín Aldeguer, que ya estaba en el Mundial pero que el año que viene lo estará más. En la Hawkers Talent Cup, el que más papeletas tiene para llevarse el título es Máximo Martínez, que quizás os suene menos que otros nombres que inundan redes, pero lo cierto es que va primero y por tanto es el que más opciones tiene a hacerse con el título.

La entrada será gratuita, con acceso al paddock, así que si tienes oportunidad y sufres de insomnio, ir al circuito después de ver el WorldSBK no sería mal plan.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.