Miquel Pons también estará en Portimao, pero en Moto2

Miquel Pons 2021 MotoE test

El MV Agusta Forward Racing se ha visto obligado a buscar un segundo sustituto para Simone Corsi tras EL positivo por COVID 19 de Tomasso Marcon.  Así, para el tercer gran premio de 2021 el equipo italiano ha contado con el piloto de MotoE Miquel Pons (Palma de Mallorca, 1997), quien tendrá una semana muy apretada al estar lunes y martes en los test oficiales de MotoE en Jerez con su actual equipo, el LCR, y a partir del jueves disputando el Gran Premio de Portugal de Moto2 con MV Agusta.

Pons tiene una fructífera trayectoria a nivel nacional, consiguiendo cuatro subcampeonatos de de Superstock 600 en el Campeonato de España. En 2020 debutó  en el ESBK, donde compitió de 2016 a 2019, además de haber participado en algunas carreras del FIM CEV de Moto2 y del WorldSSP.

Estoy muy contento por esta oportunidad que me han dado. La verdad es que para mí es un sueño poder competir en el campeonato de Moto2 en esta carrera. Pondré todo mi empeño y daré lo mejor de mí. Quiero dar las gracias al equipo MV Agusta Forward Racing y a Giovanni Cuzari, así como a la familia Hernández, Lucio Cecchinello, Nobby Ueda, mi familia y todos los que me apoyan y han hecho posible esta experiencia“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.