Cobertura de MotoGP en 2020

Gracias a la inyección de ilusión que ha significado para mí la cristalización de este medio, que pretende aunar lo mejor de PcMoto.net y MotorluNews.com, he tomado la decisión de dar otro paso más hacia el compromiso con la información y estaré acreditado de forma permanente en el campeonato de MotoGP de 2020.

Esta es una aventura totalmente personal, motivo por el que mis compañeros en MotoRaceNation me animaban a hacer un anuncio desde mis redes sociales personales, para que la web no se viese favorecida por el esfuerzo de uno solo de nosotros. Así de buena gente son David Asencio, Manolo Fernández, Jorge González y ‘Pipe’ Prádanos.

Por eso, por ellos, me puedo considerar afortunado, y también por eso, y por ellos, voy a intentar que sea esta web la principal beneficiada de esta aventura personal.

Y os voy a pedir que nos juzguéis, que nos valoréis como medio, y que en el enlace que hay al pie de todas las páginas os animéis a pagar lo que creáis que vale nuestro trabajo, nuestro compromiso, la información y la forma en la que os la hacemos llegar.

@LucioLopezGP

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

Entrevista con Davide Brivio: “Volvemos a diez años atrás”

Uno de los frutos de haber trabajado por conseguir una acreditación permanente, además de haber caminado unos cuántos kilómetros por el paddock en los últimos años, es el de tener acceso a rondas como la que Suzuki ha montado para charlar con Davide Brivio. Siempre de forma telemática, que nuestro trabajo es respetar y ayudar […]

MotoGP: Amputar Para Sobrevivir

Es impensable, incluso imprudente, pensar que todo vuelva a la normalidad tras esta situación excepcional que ha generado la pandemia del COVID-19. No me atrevo a decir como afirman con ligereza otras voces que nada será igual, pero creo que en caso de volver a lo que conocíamos como normalidad será un proceso que se […]

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.