Maverick Viñales: “Este 2020 el mérito será de sanitarios y voluntarios”

Conscientes de que el confinamiento complica nuestra forma de pasar el tiempo, os brindamos esta entrevista con Maverick Viñales para entreteneros e informaros.

El piloto de Roses aceptó colaborar para que todos tengamos un rato de entretenimiento, que puede dar para un poco de debate en la sección de comentarios, o en las redes, pero en el que el motivo principal es concienciar de que debemos mantenernos en casa.

Maverick Viñales agradece y señala a los sanitarios y los voluntarios como los verdaderos héroes del año, pase lo que pase después, por su lucha contra la pandemia del Covid-19. También repasa sus problemas del pasado en Yamaha, la reacción de la fábrica y la moto que quiere hacer en el futuro.

@LucioLopezGP

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

La brújula de Ducati

Dos son los rumores que han envuelto a Ducati en los últimos días, semanas, siendo la contratación de Jack Miller como piloto oficial de la escuadra italiana. En 2021 el australiano estará sentado en el box de Gigi Dall’Igna, Davide Tardozzi y Paolo Ciabatti, su contrato es por una temporada con opción extenderlo a una […]

Entrevista con Davide Brivio: “Volvemos a diez años atrás”

Uno de los frutos de haber trabajado por conseguir una acreditación permanente, además de haber caminado unos cuántos kilómetros por el paddock en los últimos años, es el de tener acceso a rondas como la que Suzuki ha montado para charlar con Davide Brivio. Siempre de forma telemática, que nuestro trabajo es respetar y ayudar […]

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.