Gresini ata a Jeremy Alcoba

Jeremy Alcoba Gresini Racing 2020

Ya lo hemos dicho por activa y pasiva en nuestro podcast, Jeremy Alcoba es habitual de nuestros comentarios por su buen hacer y poco ha tardado en convencer a Fausto Gresini para mantenerse en el equipo en 2021.

El asturiano, que había comenzado su aventura en Gresini Racing en 2019 como sustituto de Gabriel Rodrigo en dos Grandes Premios (Spielberg y Silverstone), tras apenas cuatro carreras en 2020 ya ha dejado su sello y puede, debe ser considerado la gran revelación de la categoría Moto3 en 2020.

Alcoba ocupa actualmente el puesto 12 del campeonato del mundo con 30 puntos en el acta y un 7º puesto como mejor resultado.

JEREMY ALCOBA # 52

“Absolutamente encantado de que un equipo como Gresini Racing haya decidido volver a apostar por mí el año que viene. Tengo que admitir que también es una especie de “liberación” para esta temporada en la que puedo correr con menos presión, al menos desde este punto de vista. Es obvio que este primer año mío es una especie de aprendizaje, estamos trabajando bien y las cosas van bien, pero en 2021 intentaremos subir un poco el listón, aunque este campeonato reducido no me ayude demasiado a la vista. siguiente temporada “.

FAUSTO GRESINI – DIRECTOR DE EQUIPO

“Debo admitir que Jeremy es un piloto talentoso y metódico por un lado, y un muy buen tipo por otro lado, lo cual no es en absoluto despreciable. Los resultados de este 2020, en una categoría tan complicada y competitiva como la cadete, están avalando nuestra elección de apostar por él y la renovación del contrato para la temporada 2021 fue un simple trámite. Estoy absolutamente convencido de que Jeremy tiene un gran margen de mejora y espero que pueda ser una parte integral de nuestros planes deportivos durante mucho tiempo ”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.