El equipo Repsol Honda informa sobre la evolución de Márc Márquez

MM93 Perros
RepsolMedia

El equipo Repsol Honda habla de la recuperación de Marc Márquez, justamente el día en que se ha anunciado la extensión de la relación hasta 2022 entre la compañía petrolera como patrocinador del fabricante japonés.

En un breve comunicado que nos ha enviado por whatsapp, el equipo ha hablado de las evoluciones de la recuperación del vigente campeón del mundo. Probablemente porque la expectación que se había generado para la segunda cita de Aragón era alta, y el hecho de que el astro catalán no haya reaparecido ha levantado algunas suspicacias.


Marc Márquez: La gravedad de su lesión y recuperación


Algún medio italiano que ha dado altavoz a Carlo Pernat, ha publicado que existe la posibilidad de que Marc Márquez no reaparezca hasta febrero del año próximo, ya en los primeros test de la temporada 2021, o algunos rumores sobre una tercera operación, algo que el equipo ha respondido de la siguiente manera:

Hola,

El Repsol Honda Team quiere informaros que la rehabilitación de Marc  Márquez procede según lo planeado. Siendo una rehabilitación intensa y larga, Marc y su equipo no tienen ningún motivo de preocupación

Un comunicado que no desmiente, ni confirma, si veremos al piloto sobre la moto antes de final de temporada.

Habrá que seguir esperando

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.