Valentino Rossi: No ha firmado, pero el contrato tiene opción para seguir hasta 2022

En estos extraños tiempos en los que nos ha tocado reanudar el campeonato del mundo de MotoGP, nos hemos encontrado con que la tecnología se ha convertido en un aliado que nos permite seguir en contacto con los pilotos. Lógicamente con algunas limitaciones, pero por lo menos les podemos lanzar algunas cuestiones que van más allá de lo que en comunicados o TV puedan comentar.

Valentino Rossi en la sesión de hoy (15/7) en Jerez MotoGP

Después de tanto tiempo para opina que “es importante hacer el test y la sensación ha sido fantástica. Un buen día, por la mañana no ha estado mal y sólo he puesto una goma blanda. Por la tarde he probado neumáticos y hacía mucho calor, he de cambiar el balance de la moto porque no estoy cómodo con ella”.

Ya rápidamente se le ha preguntado por su continuidad para la próxima temporada con su anunciado paso al Sepang Racing, nos ha confirmado que “No he firmado el contrato, eso son fake news, pero está cerca. Diría que está en un 99% de posibilidades de cerrarse el acuerdo”. Explicó que tardarán algún tiempo todavía, ya que se está discutiendo qué equipo tendrá.

Dijo que la negociación para saber qué técnicos van con él o con Fabio Quartararo “es un juego de ajedrez, y Quartararo tendrá preferencia en la elección. Seguro que David vendrá conmigo, pero no tengo mucho poder de decisión”. No tiene grandes problemas con eso y se declara peparado para todo.

Tanto es así que ha reconocido que “estar en casa era algo que cada día se sentía mejor, ha sido un momento interesante para pensar en el futuro”. Y aunque pueda sonar a despedida, nada más lejos de la realidad, su contrato será para 2021 con opción de seguir en 2022. Algo que decidirá en el parón veraniego de la próxima temporada.

@LucioLopezGP

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.