Augusto Fernández: “Somos muy competitivos y fuertes”

AE1I9404 scaled 1
Gold and Goose
Cuarto puesto para Augusto Fernández, que pese a empezar la temporada con un buen resultado acababa un tanto descontento. “Terminamos el fin de semana con un sabor de boca agridulce. Sin embargo, debemos estar contentos de haber terminado, ya que, tras el contratiempo de la última vuelta, podría haber sido peor. Aparte de esto, estoy satisfecho de cómo me he sentido sobre la moto. Durante el fin de semana hemos demostrado que teníamos ritmo para estar delante, aunque lo hemos dado todo para ganar la batalla en el grupo perseguidor. Finalmente, el podio se nos escapó por culpa de ese incidente, pero tuvimos la suerte de poder cruzar la meta. Nos vamos de Qatar con 13 puntos, la temporada acaba de empezar y en la próxima ronda aspiraremos a más. Quiero dar las gracias al equipo por todo el trabajo que ha realizado durante el fin de semana. Hemos demostrado que somos muy competitivos y fuertes, y eso es lo que nos llevamos a Indonesia, donde lo volveremos a intentar”.

Por su parte, Aki Ajo hace una positiva valoración del arranque de temporada. “La primera prueba de la temporada en Moto2 ha sido finalmente una buena carrera de aprendizaje y un buen comienzo de temporada. Augusto estaba preparado después de los test invernales para luchar por las primeras posiciones y hoy ha demostrado realmente su potencial. Tenemos que estar contentos con una sólida cuarta posición en la primera prueba. Para Pedro ha sido la primera carrera de su temporada de novato en Moto2 y ha tenido bastante mala suerte en la primera curva. Ha hecho una gran carrera, y ha demostrado su potencial cuando ha adelantado a muchos pilotos y finalmente ha terminado 12º”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.