Gran Premio de España – Pole para Ai Ogura

FLLMybYXwAgkIQF scaled
Circuito de Jerez

La búsqueda del poleman se iniciaba con Jake Dixon habiendo dominado todas las tandas anteriores. Digamos que se había marcado un Quartararo en Moto2.

Faltando 8 minutos muchos de los pilotos empezaban a marcar tiempos en rojo. Aron Canet, Toni Arbolino, Sam Lowes, Toni Arbolino, todos apretando para conseguir ser el más rápido. Ai Ogura marcaba un 1:41 bajo, sería tiempo a batir por los principales candidatos.

A menos de 4 minutos empezaban a salir los pilotos con goma para hacer el último intento. Faltaba por ver si Dixon sería capaz de replicar lo que había hecho en las sesiones anteriores, aunque parecía más interesado en que no le cogieran rueda que en otra cosa. Con este estado de nervios no podía ocurrir otra cosa, Dixon se iba al suelo marcando el 11º. La última vuelta posible dentro del tiempo de la tanda propiciaba muy pocos cambios, así que la pole terminaba en manos del Japonés Ai Ogura, con Toni Arbolino segundo y Sam Lowes tercero.

Puedes ver los tiempos aquí:

RESULTADO Q2 MOTO2

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.