Pedro Acosta: “Esto puede ocurrir”

GH17606 scaled 1
Gold and Goose

Parece que Pedro Acosta está abonado a las remontadas. Acosta ha protagonizado una excelente remontada en su debut en la categoría intermedia, remontando 16 posiciones para terminar 12º.

Acosta, que salió desde la cuarta fila de la parrilla en décima posición, tuvo una salida difícil y para evitar chocar con otro piloto en la primera curva, se fue largo y perdió varias posiciones. El debutante del Red Bull KTM Ajo Moto2 se vio relegado a la parte trasera de la parrilla, pero se reagrupó para empujar con fuerza y recuperar posiciones. Acosta ha cazado a sus rivales y los ha ido adelantando progresivamente, hasta llegar a la 12ª posición.

“Hoy hemos acumulado kilómetros y una experiencia muy importante. Lo importante es que hemos hecho una carrera muy consistente y que nuestro ritmo ha sido suficiente para estar luchando con los pilotos de delante. El inicio de la competición no ha sido el esperado, pero esto puede ocurrir en tu primer Gran Premio en una categoría. Todavía tenemos mucho que aprender y tenemos que seguir trabajando duro para seguir dando pasos adelante. En Indonesia intentaremos mejorar en la clasificación, ya que salir muy atrás en la parrilla te penaliza mucho en Moto2”.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.