Victoria de Ai Ogura, con una fantástica segunda posición para Arón Canet

FRmNudMWQAAJmqw

La carrera de Moto2 empezaba con la pole de Ai Ogura, pero con el dominio de Jake Dixon en todas las sesiones menos en la que daba la posición en la parrilla. Otro de los factores a seguir en la carrera era el comportamiento de Arón Canet, recién operado de su lesión en el radio.

Nada más darse salida, solo una vuelta disputada, Pedro Acosta caía, perdiendo cualquier opción. El ímpetu de Pedro le está jugando una mala pasada esta temporada y bien pudo ser peor, pues estuvo a punto de llevarse puesto a Fermín Aldeguer.

La primera fila de la parrilla estaba en el grupo de carrera, encabezando Ogura, seguido de Toni Arbolino y Canet; Chantra y Lowes tras ellos. Con Ogura tirando, Canet pasaba a la acción para reducir la ventaja que existía con el japonés, quedándose algo descolgados los pilotos del Marc VDS. Tanto se quedaban, que Sam Lowes perdía la moto, cayendo en la curva 4. Siguiendo la tendencia, Chantra también caía, dejando el grupo de cabeza con tres componentes. Un cuadro genial para Canet, que si seguía el ritmo, como mínimo, haría un tercero. Por detrás, Fermín Aldeguer y Celestino Vietti se daban cera de la buena, pero el que se lleva el premio finalmente era Dixon, que se llevaba puesto a Fermín Aldeguer, que lleva tres de tres, como si tuviera un imán.

Un susto de Canet permitía tomar unos metros de distancia a Ogura y ahí acabó la carrera faltando aún demasiadas vueltas como para no irte a por unas aceitunas y unas patatitas, preparando el terreno para MotoGP.

Victoria de Ai Ogura, Con Canet segundo, fantástico y tercero Arbolino.

Consulta aquí el resultado de la carrera:

RESULTADO MOTO2

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.